Explota tortillería en tenencia Morelos; hay cuatro heridos

Explota tortillería en tenencia Morelos; hay cuatro heridos
Los bomberos sacaron del inmueble cuatro tanques de gas LP que se habían prendido (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cuatro lesionados por quemaduras fue el saldo de una explosión sucedida en una tortillería, ubicada en la tenencia Morelos perteneciente a esta capital.

La emergencia fue atendida rápidamente por las corporaciones de rescate y policíacas, según los datos obtenidos por esta agencia de noticias.

El acontecimiento fue este miércoles en la calle Entrevista de Charo, en donde está el negocio en referencia.

Los lastimados fueron atendidos de inmediato por los paramédicos de Rescate y Salvamento para enseguida ser canalizados a un nosocomio local, de ellos los guardianes del orden no revelaron sus generales.

Los bomberos de Protección Civil Estatal fueron los que combatieron las llamas y después de unos 40 minutos controlaron la emergencia y se cercioraron de que el fuego no fuera a reavivarse; asimismo, hicieron las recomendaciones pertinentes a los encargados del establecimiento.

Los guardianes del orden mencionaron que serán los peritajes respectivos de las autoridades investigadoras los que determinen qué originó el estallido, los cuales deberán de ser solicitados por los propietarios del lugar.

De igual manera, trascendió que fueron los vecinos de la zona los que al escuchar el fuerte estruendo llamaron a los agentes policíacos y a los socorristas para que llegaran al área, pues también observaron que del comercio salía lumbre y una gran cantidad de humo negro.

Los bomberos sacaron del inmueble cuatro tanques de gas LP que se habían prendido, se supo en la labor noticiosa.

Por: AgenciaRED113/rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.