Exintegrante de RBD podría ir a la cárcel acusado de violencia familiar

El extinto grupo de RBD prepara un concierto virtual de reencuentro (Foto Facebook: RBD)
El extinto grupo de RBD prepara un concierto virtual de reencuentro (Foto Facebook: RBD)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que se diera conocer que el extinto grupo de RBD prepara un concierto virtual de reencuentro, un exintegrante podría estar en riesgo de no presentarse en el espectáculo debido a una demanda que enfrenta por parte de su expareja sentimental.

Se trata del exintegrante de RBD Cristian Chávez quien fue demandado por su expareja Maico Kemper, un maquillista holandés que sostuvo una relación con el actor, quien también formó parte de la exitosa serie "La casa de las flores".

De acuerdo con el abogado de Maico Kemper, el maquillista sufrió violencia familiar durante la relación con el exintegrante de RBD, motivo por el cual acudió ante las autoridades correspondientes el pasado mayo para interponer la demanda.

Según informó la defensa, la demanda será atendida en los próximos días con prisión preventiva justificada como medida cautelar.

"Una de esas medidas cautelares que se pueden llegar a fijar sería la de la prisión preventiva justificada. Si algún concierto, alguna actividad profesional que llegara a tener la contraparte se cruza con la imposición de una medida cautelar que impida la salida del territorio o de una demarcación o inclusive la aplicación de una prisión preventiva justificada, pues evidentemente no podría estar en dicha actividad profesional", indicó el abogado.

En caso de llegar a la prisión preventiva justificada, Christian Chávez se perderia el concierto previsto para el próximo 26 de diciembre en donde habrá sorpresas, según anunció Anahí hace semanas.

Hasta el momento Christian Chávez no se ha pronunciado tras los dichos del abogado de su expareja sentimental.

Por: Redacción/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com