Evolución mexicana será feminista o no será: Mercedes Calderón

(Foto: Aned Ayala)
(Foto: Aned Ayala)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al considerar que es necesario rescatar a Michoacán y entender las diversas expresiones de las mujeres, la aspirante a la gubernatura del estado por Movimiento Ciudadano (MC), Mercedes Calderón García, afirmó que "la evolución mexicana será feminista o no será".

Como parte de su discurso durante el evento protocolario por la solicitud de registro como candidata ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Calderón García comentó que la población anhela un gobierno eficiente comprometido con la seguridad, desarrollo, equidad, el bienestar, la justicia y la rendición de cuentas.

Para ello coincidió en que es necesario reconciliar y establecer acciones de solidaridad y unión entre la sociedad y los políticos para que los michoacanos se sientan representados.

"Los ciudadanos hemos coincidido que estamos cansados de la política sucia y oscura en la cual solo se benefician pocos y son los mismos que se adueñan de las ilusiones y esperanzas del pueblo, lo digo sin miedo, reclamamos seguridad, tranquilidad y paz".

Refirió que los últimos años no han sido fáciles porque los políticos "brillan por su ineficiencia, sobresalen por no hacer y destacan en la corrupción, por lo menos son 15 años de constantes decepciones toleradas".

(Foto: Aned Ayala)
(Foto: Aned Ayala)

Por ello pidió dejar de lado las campañas de simulación y en su lugar apostar a ideas con congruencia y sustento, sin vender "espejitos" que solo generan descredito en la actividad política cuando debiera ser un instrumento de dialogo, debate y acuerdos.

"Que la salud, educación, seguridad y desarrollo sean el fin, confrontar ideas, propuestas y soluciones que se tengan como sociedad y elevar la política al nivel que merecen los ciudadanos", apuntó la aspirante acompañada de cuadros y liderazgos del partido en Michoacán.

Avance informativo…

Por: Aned Ayala/R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com