Eugenio Derbez y Salma Hayek, juntos en película

Eugenio Derbez y Salma Hayek, juntos en película
Aún se desconoce el papel que tendrá Salma en la cinta (Foto: @EugenioDerbez)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Alfredo Martínez Martiñón).- Para su primer proyecto totalmente en inglés y donde es el productor y protagonista, Eugenio Derbez espera superar el éxito taquillero en Estados Unidos de "No se admiten devoluciones". Ahora la cinta que actualmente se graba en Estados Unidos, llevará por título "How to be a Latin Lover".

Al elenco se unió la actriz mexicana Salma Hayek, quien en sus redes sociales confirmó la noticia y se dijo feliz de trabajar con su compatriota. Incluso mostró una imagen al lado del comediante durante el rodaje en California, que también Derbez publicó en su cuenta de Twitter.

Por el momento se desconoce el papel que tendrá Salma, pero Eugenio interpretará a "Máximo", un vividor y latin lover de edad madura, dedicado a enamorar mujeres millonarias mayores.

De hecho, una de sus "conquistas" será Raquel Welch. "Me acuerdo que siendo un niño estaba enamorado de ella. Era el símbolo sexual de Hollywood y sigue conservándose guapísima. Para mí es un honor trabajar al lado de ella y me toca ser su galán", expresó el humorista de 54 años en reciente entrevista con El Universal.

Lo que se conoce de la historia, de la cual el actor adelanta "se van a reír mucho", es del gigolo Máximo, ya en plena decadencia, quien se ve forzado a dejar su estilo de vida cómodo y de enamorado, para ir a vivir con su hermana y la hija adolescente de ella, pese a la difícil relación entre ambos.

Se trató de un trabajo de dos años para elaborar el libreto, la producción y seleccionar a los actores, entre quienes aparte de Welch y Hayek se encuentran Rob Lowe, Michael Cera, Kristen Bell, Rob Riggle, Renee Taylor y Linda Lavin, entre otros.

Eugenio Derbez participó este año en el papel de un médico dentro de la película "Milagros del cielo", producción estadounidense, mientras Salma recién finalizó el rodaje de "Hitman's Bodyguard", junto a Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Gary Oldman.

El anterior filme de Derbez en Estados Unidos fue "No se aceptan devoluciones", en 2013, que se convirtió en la cinta mexicana más taquillera en nuestro país de todos los tiempos, con 15 millones 201 mil 188 asistentes e ingresos de 600 millones 377 mil 842 pesos.

También en cines de la Unión Americana funcionó, al recaudar poco más de 44 millones de dólares, que la situaron como la película en español de mayor éxito en la historia del vecino país del norte, que ahora el comediante tratará de superar con "How to be a Latin Lover", la cual se estrenará en el año 2017.

Raquel Welch será una de las "conquistas" de Derbez (Foto: Facebook TheRealRaquelWelch)
Raquel Welch será una de las "conquistas" de Derbez (Foto: Facebook TheRealRaquelWelch)

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.