EU realiza ataque aéreo en Somalia

EU realiza ataque aéreo en Somalia
En los últimos meses, este país africano ha sufrido un sinnúmero de atentados terroristas (Foto: elnuevodiario.com.ni/END)

Por: Alina Espinoza

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Este martes, el ejército de Estados Unidos realizó un ataque aéreo contra el grupo terrorista Al Shabab en Somalia y que se cobró la vida de más de cien yihadistas, indicaron autoridades locales.

"En coordinación con el gobierno federal de Somalia, el 21 de noviembre, a las 10:00 hora local, las fuerzas estadounidenses llevaron a cabo un ataque aéreo contra Al Shabab en donde fallecieron más de cien milicianos", informó el mando militar de Estados Unidos en África.

En el comunicado, las Fuerzas Armadas reiteraron su intención de emplear todas las acciones autorizadas y apropiadas con la finalidad de proteger a estadounidenses y terminar con las amenazas terroristas.

En los últimos meses, este país africano ha sufrido un sinnúmero de atentados terroristas, como el pasado 14 de octubre se registró un ataque con camiones bombaque dejó 358 muertos y 56 desaparecidos.

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com