Estudiantes Nicolaitas realizarán foro informativo sobre la crisis financiera

Estudiantes Nicolaitas realizarán foro informativo sobre la crisis financiera
(Foto: ACG)

Por: Andrea Hernández/@andy_hermar

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como parte de las acciones para concientizar a la comunidad sobre la crisis financiera en la Universidad Michoacana, estudiantes nicolaita realizaron entrega de volantes y colocación de pancartas en la facultad de Derecho y ciencias sociales y anunciaron un foro sobre el tema.

El grupo de alumnos de las diferentes instituciones de la Casa de Hidalgo que se ha autodenominado "Nicolaitas por el rescate de la Universidad" pretende difundir ente el alumnado la situación crítica que en materia financiera atraviesa la institución.

A decir de David Jiménez, matriculado en la facultad de derecho y ciencias sociales la campaña de información se realizará de manera itinerante para informar sobre la crisis financiera de la institución a la comunidad estudiantil en su totalidad.

Detalló que el foro de análisis sobre las condiciones financieras de la institución se realizará en los últimos días del presente mes "solo estamos a la espera de la confirmación de los invitados especiales debido a que tenemos convocados a diputados, directivos y ex rectores de la Universidad".

Y es que aseveró que a pesar de que "los estudiantes no la provocamos" la crisis actual es un tema que atañe a todos los sectores de la comunidad nicolaita por que lo que "estamos convocando a los legisladores para exponerles nuestra postura sobre el tema".

Aunque aún no se tiene confirmación de los diputados locales que podrían participar en este ejercicio, afirmaron que se está convocando a "legisladores Nicolaitas que deberían tener vinculación e interés por este tema".

CA

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com