Estudiante olvida apagar la cámara; toda la clase la ve en momento íntimo

Al final, la clase siguió su curso (Foto Twitter: @porkestendencia)
Al final, la clase siguió su curso (Foto Twitter: @porkestendencia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia).- En redes sociales, se hizo viral el video de una joven estudiante que mientras tomaba clases en línea, olvidó apagar la cámara y comenzó a besarse con su pareja.

Debido a la pandemia por coronavirus en México y en otras partes del mundo, actualmente estudiantes toman clases a distancia por medio de computadoras o celulares, esto ha provocado que los jóvenes olviden que están en horario escolar, y algunos han mostrado más de lo debido en la intimidad de sus hogares.

En el video en cuestión, se observa como como la mujer atiende al pedido de un beso de su pareja, sin embargo, sus compañeros de clase se quedan atónitos al ver que el beso entre la pareja hace que se levante de donde permanecía sentada; se observa que Elizabeth Plata como aparece su nombre en el video, sale de la escena.

No sólo Elizabeth Plata con su beso apasionado llamó la atención de los cibernautas, pues la reacción de su compañera María Pinto al darse cuenta de lo ocurrido causó revuelo entre los usuarios de Internert, pues la joven se mostró sorprendida e hizo señas para que otros compañeros se dieran cuenta de lo que pasaba en la clase.

Aunque fueron varios los compañeros de Elizabeth Plata que se percataron de lo sucedido, la maestra no dejó de impartir la clase y sin saber a dónde fue la estudiante cuando salió de escena, la clase prosiguió.

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com