Estos son los ganadores en los Latin Grammy 2020 hasta el momento

Debido a la pandemia de Covid-19 la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación se acopló a la nueva normalidad (Foto: latingrammy2020)
Debido a la pandemia de Covid-19 la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación se acopló a la nueva normalidad (Foto: latingrammy2020)

Estados Unidos (Rasainforma.com).- La entrega de los Latin Grammy 2020 arrancó con grande sorpresas en un evento de lujo en donde las estrellas brillan más que nunca.

Debido a la pandemia de Covid-19 la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación se acopló a la nueva normalidad y cuidó en todo momento que se cumpliera el reglamento de sanidad.

El peso de la gala corrió a cargo de Yalitza Aparicio, Ana Brenda y Víctor Manuelle, quien tomó el lugar de Carlos Rivera, tras haber cancelado por tener contacto con una persona de su equipo que dio positivo a Covid-19.

Sumando 13 candidaturas, el colombiano J Balvin cuenta con la mayor cantidad de nominaciones a los premios Latin Grammy en un año, según anunció la organización del Guinness World Records.

La celebración dio inicio anunciando al ganador de Mejor Álbum de música urbana y quien alzó el galardón fue para J Balvin y sus "Colores".

Rosalía se impuso con tres premios en la llamada pregala virtual de lo mejor de la música latina.

Anitta, Ricky Martin, Los Tigres del Norte, Rauw Alejandro, Camilo, Leslie Grace, Lupita Infante, Ivy Queen, Natalia Jiménez, Prince Royce, Carla Morrison, también están nominaciones y esperan ser ganadores.

Por: Adoración Araiza

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com