Estos destinos de Michoacán son perfectos para tu boda; presentan proyecto

Buscan organizadores la reactivación económica del estado 
 (Foto Facebook: Cesar Rosales Fotografia)
Buscan organizadores la reactivación económica del estado (Foto Facebook: Cesar Rosales Fotografia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante la segunda edición del Tianguis Turístico Digital de México se presentó el proyecto Amor a la Michoacana, con el que se busca posicionar a Michoacán como un destino de bodas en Morelia, Pátzcuaro, Tzintzuntzan o Tlalpujahua, principalmente, con lo que además se incentiva la reactivación económica.

En su participación, Erika Hirat Pardo, una de las impulsoras de Amor a la Michoacana, resaltó que este proyecto tiene más avances en la capital michoacana, que se denomina "Morelia, mi boda entre cantera e historia", en el que se pretende atraer a aquellas personas que buscan un destino que no sea playa para contraer nupcias.

(Foto: Josimar Lara)
(Foto: Josimar Lara)

Puntualizó que se ofrecen paquetes en el que se incluyen hotel, cóctel de bienvenida, serenata para los novios, tours por la ciudad, comida, cena, hasta el salón de fiestas, fotografías, por mencionar algo; además de que esto provoca que después de la boda algunas familias regresen para conocer más del destino, en este caso Morelia.

Mencionó que en comparación con otros destinos de boda, el caso de Michoacán y sus ciudades tienen precios accesibles en comparación con otras ciudades como San Miguel de Allende, Guanajuato o de playa porque se manejan principalmente para extranjeros, pero aquí se quiere abarcar el turismo nacional, local e internacional.

(Foto Facebook: Cesar Rosales Fotografia)
(Foto Facebook: Cesar Rosales Fotografia)

Por esa razón, dijo, también se mantienen los protocolos de salud correspondientes y las que se han realizado son con grupos muy reducidos, o hay otras que se han aplazado o cambiado de fechas, hasta el momento no se ha cancelado ninguna en Michoacán e incluso se tienen solicitudes para 2022, porque este producto se generó en el 2020.

En ese sentido, Ana Compean Reyes Spindola, impulsora del producto de bodas, comentó que cuentan con diversas certificaciones y se pueden hacer bodas temáticas; con lo que se pretende que los propios michoacanos soliciten este tipo de bodas; pues entre los planes está llevar estas bodas a los Pueblos Mágicos de Michoacán.

Más información en www.amoralamichoacana.com.mx

Por: Josimar Lara/R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com