Austria (MiMorelia.com/Redacción).- El televisor 4K más grande del mundo fue creado por la compañía C SEED en conjunto con diseñadores de Porsche. La medida es de 262 pulgadas y está diseñado para interiores, lo que da a los amantes de la televisión una experiencia inigualable.
El peso del televisor es de 800 kilos y su medida es mayor a los seis metros en diagonal, dos y medio de alto y seis de ancho. El costo de dicho aparato es de 550 mil dólares, lo que en pesos mexicanos representa más de 100 mil pesos, a lo que debe agregarse la instalación del mismo que es igual a 35 mil euros extra.
La calidad del televisor es de 17 píxeles por pulgada, lo que da una imagen clara y nítida, aparte de que está equipado con tecnología LED negro lo que logra contrastes únicos y un estándar de UHD para una imagen con mayor dinamismo.
La compañía austriaca señala que la visualización de dicha pantalla es perfecta, incluso puesta bajo luz natural, aunado a la calidad de sonido 9.1 que ofrece una experiencia inigualable, así que este costoso gusto será únicamente para pocos, sin embargo representa una forma de evolucionar la televisión actual.
jcms