Este sábado prevé SMN tormentas por la tarde en Morelia

Este sábado prevé SMN tormentas por la tarde en Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este sábado se prevén que haya formación de tormentas durante la tarde, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), además, la temperatura máxima será de 23 grados Centígrados, y la mínima de 13 grados Centígrados.

Para hoy, una posible depresión o tormenta tropical, se ubicará al sur de las costas de Guerrero y Michoacán, en tanto que la onda tropical No. 9 se integrará en su circulación, lo cual favorecerá potencial de lluvias fuertes con tormentas eléctricas y posibles granizadas en el centro, occidente y sur del territorio nacional.

Por otro lado, la onda tropical No. 10, se extenderá sobre Tabasco y Chiapas, originando nublados con potencial de tormentas fuertes en el sureste de la República. Asimismo, un canal de baja presión dominará el norte del país y la corriente de vientos de bajo nivel generará potencial de vientos fuertes con ráfagas superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

En zonas de Michoacán se esperan tormentas fuertes a puntuales muy fuertes, así como temperaturas de 35 a 40 grados Centígrados.

Flv Nz

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com