Este es el precio del nuevo HUAWEI P20 lite en México

Cuenta con Android 8,0 (Imagen: captura de video)
Cuenta con Android 8,0 (Imagen: captura de video)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- El HUAWEI P20 lite llega con la familia de los nuevos P20 de gama alta, este nuevo pequeño es ideal si estás buscando un precio accesible y con características de gama media-alta.

El HUAWEI P20 lite cuenta con una pantalla FHD+ de 2,280 x 1,080 con una gama de color NTSC de 96%.

Además cuenta con una cámara frontal con mejor definición y un ángulo más amplio. Con 16 MP, un tamaño de pixel de 1.0 μm y un campo visual angular de 78°, esta cámara está hecha para tomarte fotos con amigos, familia y selfies dignas de tus redes sociales.

Con una apertura de F2.0 y retoque 3D, el cual usa un mapeo y reconocimiento facial para ajustar la iluminación.

La cámara trasera de doble lente tiene su innovador lente de 16 MP, pixeles de 1.12 μm y apertura de F2.2, esta cámara está diseñada para capturar más luz y detectar una mejor profundidad de campo, permitiéndote tomar increíbles fotos cuando lo necesites.

Combinado con un lente Bokeh profesional de 2 MP y lentes de 5P y 3P para el sujeto y el fondo, toma fotos impresionantes con una gran definición.

Bluetooth Dual

El HUAWEI P20 lite cuenta con doble señal de Bluetooth, una herramienta necesaria para multitareas. Esto significa que puedes estár conectado a un monitor de ejercicio y a un par de auriculares al mismo tiempo o a tu auto y a un manos libres para mayor seguridad.

La nueva interfaz EMUI 8.0 cuenta con una innovadora tecnología de Inteligencia Artificial para optimizar su desempeño, además puedes desbloquearlo con la vista y tiene modo carga rápida.

PRECIO

En México, el Huawei P20 Lite ya lo puedes comprar y tiene un costo de $6,499 pesos.

Si quieres revisar sus especificaciones dale clic aquí.

APMA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com