Este miércoles prevalece el pronóstico de lluvias en Morelia

Este miércoles prevalece el pronóstico de lluvias en Morelia
Continúa la posibilidad de lluvia en Morelia (Foto: ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Teri Maldonado).- Este miércoles se espera un cielo parcialmente nublado con probabilidad de lluvias en Morelia debido a la Onda Tropical Número 13, localizada en Guerrero y Michoacán, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo con el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), este día, la capital michoacana espera una temperatura máxima de 24 grados centígrados y una mínima de 14 grados centígrados.

Las condiciones anteriores serán generadas por la Onda Tropical Número 15, que se ubicará en Veracruz y Oaxaca, un canal de baja presión localizado en el sur del Golfo de México y el aire húmedo proveniente del Mar Caribe.

Otro canal de baja presión, pero extendido en el interior del país, favorecerá el flujo de humedad procedente del Océano Pacífico y el Golfo de México, lo cual producirá chubascos fuertes con tormentas locales muy fuertes en San Luis Potosí e Hidalgo, así como intervalos de chubascos con tormentas fuertes en regiones de Tamaulipas, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Guanajuato, Querétaro Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México y Morelos.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com