Este martes y miércoles sólo operarán 3 centros de vacunación en Morelia

Por las vacaciones de Semana Santa se suspenderá temporalmente la vacunación (Foto: Marco Santoyo)
Por las vacaciones de Semana Santa se suspenderá temporalmente la vacunación (Foto: Marco Santoyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para los días martes 30 y miércoles 31 de marzo, solo se encontrarán en operación los centros de vacunación del Poliforum, Ciudad Universitaria y el Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER) en Morelia, informó el Ayuntamiento.

Lo anterior debido a las vacaciones de Semana Santa, por lo que del 1 de abril no habrá servicio de vacunación en la capital michoacana. La totalidad de espacios para inoculación reanudarán actividades el lunes 5 de abril.

A través de una tarjeta informativa, el gobierno municipal señaló que los tres niveles de gobierno trabajan de forma intensa y ordenada para continuar con la administración de biológicos a adultos mayores de Morelia,  "proceso que ha avanzado satisfactoriamente".

La decisión de suspender temporalmente la vacunación es por instrucción de la Secretaría del Bienestar Delegación Michoacán y la Secretaría de Salud del Estado.

El gobierno de Morelia, continuará con su cercanía con la población que acuda a la convocatoria de las autoridades federales y refrenda su compromiso por atender de forma eficiente a los adultos mayores asistentes.

Boletín/AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com