Este martes cielo nublado en Morelia: SMN

Se espera un cielo nublado con 80 por ciento de probabilidad de lluvias durante el día (Foto: ACG)
Se espera un cielo nublado con 80 por ciento de probabilidad de lluvias durante el día (Foto: ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló que se prevé una temperatura máxima de 24 grados Celsius y una mínima de 14 grados.

Este martes se espera cielo mayormente nublado y 80 por ciento de probabilidad de lluvia durante el día, informo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En el caso de Michoacán y la región del Pacífico centro también se esperan temperaturas calurosas, e incluso pueden llegar a registrarse "tormentas puntuales fuertes e intervalos de chubascos".

Se prevén temperaturas calurosas en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Durango, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo con valores de 35 a 40°C.

En tanto que el fuerte aporte de humedad del Océano Pacífico sobre el occidente, centro y sur del país y una zona de inestabilidad con potencial ciclónico en el Golfo de Tehuantepec provocarán lluvias en Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Guerrero, Tabasco y Quintana Roo.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com