Este jueves inicia abastecimiento de gasolina en Michoacán: Sedeco

Este jueves inicia abastecimiento de gasolina en Michoacán: Sedeco
Se podrá surtir a los municipios que tienen problemas en estos momentos

Por: Josimar Lara/ @Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A partir de este 15 de septiembre se abastecerán flotillas en el Puerto Lázaro Cárdenas, para poder surtir de gasolina a los 14 municipios que tienen problemas en estos momentos (aunque empresarios gasolineros señalan que son 17), indicó Antonio Soto Sánchez, secretario de Desarrollo Económico de Michoacán.

Precisó que este fue el acuerdo que se tuvo en una reunión realizada el día de ayer en la Ciudad de México entre la Asociación de Gasolineros de Michoacán con la Dirección Refinación y Comercialización de Pemex.

"El acuerdo por escrito, que lo tengo, dice: Del 15 de septiembre al día último del mes se abastecerán en el Puerto de Lázaro Cárdenas a través de pipas, con nuevas flotillas, para que llegue el combustible a estos lugares", señaló.

Mencionó que en es posible que en este periodo de 15 días concluya el mantenimiento de las refinerías de Salamanca y de Tula, razón por la que se espera se regularice el suministro de combustible a través de los ductos a Michoacán.

Subrayó que no es un problema de falta de combustible, sino que no había cómo trasladar la gasolina de los buques-tanques de Lázaro Cárdenas hacia los municipios que se abastecen de las refinerías de Salamanca y Tula, las cuales están en mantenimiento.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com