Están bajo control las colonias inundadas de Morelia: PC

Están bajo control las colonias inundadas de Morelia: PC
(Foto: RED 113)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El director de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Eduardo Ramírez Canals, informó que ya se en encuentran bajo control y limpieza las más de seis colonias de la ciudad que sufrieron severas inundaciones por las lluvias ocurridas durante la noche del pasado miércoles y madrugada del jueves.

(Foto: RED 113)
(Foto: RED 113)

En entrevista con MiMorelia.com, Ramírez Canals puntualizó que ayer se realizó el despliegue de personal para iniciar una etapa de cerco sanitario en las colonias Carlos Salazar, Jaime Nunó, Ampliación Carlos Salazar, Primo Tapia Poniente, con un total de 27 manzanas afectadas.

Indicó que se revisó a los habitantes de las citadas colonias y coadyuvaron con labores y limpieza y hasta el momento algunas colonias como Primo Tapia mantienen encharcamientos menores que son atendidos por personal del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS).

Señaló que hay alrededor de nueve personas en el albergue que habilitaron en el auditorio Servando Chávez, quienes recurrieron al espacio por protección y ante el temor de que se intensificaran las lluvias.

(Foto: RED 113)
(Foto: RED 113)

Ante el pronóstico de tiempo que apunta que este fin de semana seguirán las tormentas, Eduardo Ramírez aseguró que Protección Civil y Bomberos estarán en vigilancia y atentos ante cualquier emergencia que pueda ocurrir en esta y otras colonias de la capital susceptibles a inundarse.

R

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com