Estadounidenses se quejan de restaurante de comida mexicana por este motivo

Estadounidenses se quejan de restaurante de comida mexicana por este motivo
Los estadounidenses se enfrentaron a este terrible problema por una hoja en su comida (Foto: Twitter/@KStacks_RealOG)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Usuarios de redes sociales han manifestado su molestia por encontrar una hoja de árbol en sus platillos en el restaurante Chipotle, si bien esto no es novedad, la captura de una de estas quejas se ha vuelto tendencia en redes.

Y aunque la indignación y las criticas de algunos comensales se han acumulado desde 2013, estas no tienen fundamento ya que se trata de ¡hojas de laurel!.

Sin embargo, esta curiosa queja se ha vuelto tendencia en redes sociales por una captura de pantalla que muestra el enojo de un usuario, y que ya cuenta con más de 11 reacciones en Twitter.

"No volveré a comer en Chipotle. Acabo de encontrar una hoja en mi plato, como la hoja de un árbol"

Al parecer el restaurante estadounidense condimenta algunos de sus alimentos con hojas de laurel, para darle el toque de la comida típica mexicana.

Este es un condimento que proviene de la hoja de un árbol y no fue dejado en las comidas de este restaurante por negligencia, aunque cientos de norteamericanos no estén de acuerdo.

El mismo restaurante detalla en su página web los ingredientes que utilizan en los platillos, entre ellos el laurel (bay laurel, en inglés). "Usamos hojas de laurel para darle profundidad a nuestros platos como los frijoles, el arroz, la barbacoa o las carnitas. Si encuentras una hoja y crees que es de un árbol de la calle -tu palabra, no la nuestra- en realidad es la hoja de una planta y está ahí por una razón", explica Chipotle.

ZM

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.