
Yucatán (MiMorelia.com).- A través de redes sociales denunciaron a un hombre de origen estadounidense que intentó quemar una palapa que estaba en plena construcción en el pueblo de Sisal perteneciente a Mérida, en Yucatán.
En redes sociales circulan varios videos que muestran al extranjero golpear desde el segundo piso de su casa, la infraestructura de una palapa que construían unos albañiles a los que también insultó.
Al parecer el hombre tiene ocho años viviendo en el pueblo y según lo dicho por la mujer que lo expuso en redes sociales, el estadounidense es conflictivo.
"Una vez salió como loco con una escopeta porque un electricista había colocado una lámpara de lado de su muro. Así como se ve con el video, con insultos exigía que su sitio no fuera tocado, a pesar de que el muro en sí nos pertenece porque está construido desde hace más de 30 años", supuestamente en aquel entonces decidieron no denunciar, comentó la afectada.
Luego de un rato de ver que sus intentos por destruir la palapa que estaban construyendo los albañiles, comenzó a insultarlos en inglés.
Más tarde, la dueña del lugar pidió ayuda a la policía, quienes no pudieron hablar con el hombre debido a que este se refugió en su casa y no salió a dar la cara ante lo ocurrido.
Por: Redacción/E
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com