Morelia, Michoacán (Boletín).- Una campaña de recuperación de valores y principios, además de mantener una comunicación permanente, fueron algunos acuerdos alcanzados durante la reunión de trabajo entre el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, e integrantes de la Asociación de Empresarias de Michoacán, A.C.
Al encuentro asistieron la presidenta, la tesorera y la consejera de la asociación, Isllalí Belmonte Rosales, Amira Leal Cámara y Rosalba Alejandre Pedraza, respectivamente, entre otras integrantes.
En este marco, el funcionario estatal llamó a sumar esfuerzos y organizarse para trabajar en la reconstrucción del tejido social por medio de una campaña de prevención del delito.
También dio a conocer el plan estratégico con el que se opera en la capital michoacana y en la entidad para reducir los índices delictivos.
Destacó que una de las tareas de mayor relevancia que tiene la SSP es el crecimiento y profesionalización de los cuerpos policiales, y puntualizó que "no todos los problemas se resuelven con policías, también se necesita de la participación decidida de la ciudadanía y de los grupos sociales".
Al término de la reunión, las integrantes de la asociación resaltaron la apertura y disposición del titular de la SSP y manifestaron su respaldo para trabajar en beneficio de la capital michoacana.
jcms