Esta es la historia detrás de la foto de Messi y el hijo de Andrés Guardado

La foto se dio en enero de este año (Foto: IG/@sandradlv)
La foto se dio en enero de este año (Foto: IG/@sandradlv)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En enero de este año se difundió la fotografía de Leonel Messi con el hijo de Andrés Guardado, Máximo, misma que causó furor en el mundo deportivo.

Es hasta ahora que se da a conocer el contexto de dicha imagen, todo se trata de una serie un documental de Amazon Prime Video, llamada Six Dreams.

La esposa del jugador mexicano del Real Betis, Sandra de la Vega difundió en su cuenta de Instagram un video en el que se da este encuentro entre un pequeño admirador y su ídolo.

En las imágenes se ve al seleccionado mexicano cargando a su hijo, van en busca del astro argentino y alguien los sigue por detrás, al llegar al vestidor de Messi, Guardado reporta al personal de seguridad "Había quedado con Messi para tomarse una foto", momentos después sale la estrella del Barcelona.

Al ver al jugador, Máximo se emociona y grita su nombre, a la par que chocan "esos cinco" y enseguida lo carga para posar ante la cámara de celular de Guardado.

"¿Cómo festeja Messi?", pregunta Andrés a su niño y éste levanta las manos con los índices hacia arriba y el resto de la mano empuñada. El argentino le pregunta a su admirador su edad y le dice que dos años, "pareces más grandote" dice asombrado.

Tras tomar la fotografía, Máximo agradece el gesto y ambos jugadores se despiden y continúan sus actividades.

Six Dreams cuenta la historia de seis jugadores de LaLiga: Súl Níguez del Atlético; Iñáki Williams del Athletic; Eduardo Berizzo, técnico del Athletic; Amaia Gorostiza, presidenta del Eibar; Quique Cárcel, director deportivo del Girona; y Andres Guardado, del Real Betis.

La docuserie es material exclusivo para clientes Prime de Amazon.es, está hecha en colaboración con LaLiga y MEDIAPRO y es una producción española.

https://www.youtube.com/watch?v=8D-alqJhGGU

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com