Esta es la canción que canta Dustin y Suzie en Stranger Things 3

La canción se estrenó hace 35 años y volvió a cautivar a miles de fanáticos 
(Foto: Captura de pantalla/Youtube)
La canción se estrenó hace 35 años y volvió a cautivar a miles de fanáticos (Foto: Captura de pantalla/Youtube)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Si estás aquí porque ya viste completa la tercer temporada de Stranger Things y quieres saber cuál es la canción que canta Dustin y Suzie, puedes continuar en esta nota, si no te advertimos, hay muchos #spoilers.

Una noticia que acapara la atención a lo largo de Stranger Things 3 es que el pequeño Dustin asegura tener una novia, que conoció en un campamento de verano, de nombre Suzie.

Durante toda esta temporada Dustin intenta tener contacto a través de un sistema de comunicación que él mismo crea y que instala en la cima de una colina junto a sus amigos, Lucas y Max.

Es en un momento de caos, en el que todos están en peligro, cuando llega, tal vez, uno de los mejores momentos de toda la serie; una escena protagonizada por Dustin y su novia Suzie.

En el último capítulo, "Capítulo ocho: La batalla de Starcourt", Hopper y Joyce intentan cerrar el otro lado, para poder detener al Desuellamentes, y para lograrlo necesitan una secuencia de números: La constante de Plank.

Hopper y Joyce están en esta encomienda junto a Murray, el loco investigador privado que ya salió en la temporada 2, quien aseguraba haber anotado perfectamente esta Constante, pero se dan cuenta que tiene un error, por lo que no pueden continuar con la misión.

Así es que, mientras todos están en comunicación por medio de los boki tokies, Dustin se da cuenta que él y Suzie pueden ayudar, e intenta mantener comunicación con ella, y después de ocho capítulos de que nadie le crea, por fin logra demostrar que sí existe la novia de la que tanto habla.

Dustin está seguro que novia, también nerd, sabrá La Constante de Plank, así que en cuanto Suzie responde, él le pregunta qué números corresponden a ésta; sin embargo, como toda novia, Suzie está molesta por no hablarle antes, por lo que, para que le diga los números, le pide que canten juntos "esa" canción.

El pequeño se niega a hacerlo, pues está frente a Erica, la hermana de Lucas, y sabe que los demás están escuchando todo a través del boki tokies; pero se da cuenta que en la balanza está su dignidad o la vida de todos sus amigos y de Hawkins, así que comienza a cantar.

"The NeverEnding Story", es la canción que juntos interpretan, y que ha marcado a todos quienes han visto esta tercera temporada, pues lograron una escena divertida, emotiva y desesperante al mismo tiempo.

Al finalizar de cantar, Suzie dicta a Dustin la secuencia de números; y Hopper, al otro lado de la línea de comunicación, presiona los botones que harán abrir una caja fuerte que contiene dos llaves, que son parte esencial para acabar con el Desuellamentes.

Sobre "The NeverEnding Story"

Originalmente fue interpretada por Limahl, acompañado de la voz de Beth Anderson y fue escrita por Giorgio Moroder.

Si has visto "La historia interminable", seguro habrás escuchado esta melodía en esta película también, pues se trata de la canción principal de este largometraje alemán de 1984.

Recuerda que Stranger Things está situada en los años ochentas, así que el contexto, y las referencias que hay en esta serie, están adecuadas perfectamente para la época; por lo que para Dustin y Suzie esta canción es completamente nueva, y aparte el tema principal de una de las cintas más destacada de ese verano.

Aquí te dejamos la canción original:

RMR

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com