Yuridia cumple sueño de niña y cantan juntas durante concierto en Zacatecas [VIDEO]

La cantante de 35 años no dudó en detenerse y cantó con Valentina una parte de la melodía
Yuridia cumple sueño de niña y cantan juntas durante concierto en Zacatecas [VIDEO]
ESPECIAL

Zacatecas (MiMorelia.com).- La cantante Yuridia se ganó el reconocimiento de todos en redes sociales luego de cumplirle el sueño a una pequeña niña y todo quedó captado en video.

La ex académica ha ganado gran popularidad en los últimos tiempos por su gran actividad en las plataformas de internet, además siempre han señalado que mantiene una gran conexión con sus fans.

Durante su presentación en la Feria Nacional de Zacatecas en 2022, mientras se encontraba cantando su éxito “Ya te olvidé” cuando bajó del escenario para saludar a sus fans y así caminó por todo el pasillo.

Ahí se encontró con la pequeña Valentina, quien se encontraba disfrutando del concierto con su familia, ellos cargaban una cartulina donde exteriorizaban que la niña quería cantar junto a ella.

La cantante de 35 años no dudó en detenerse y cantó con Valentina una parte de la melodía.

@yeryserranomx Mis #yerylibers hoy @YURIDIA demostró de qué está hecha y bajó del escenario para cumplir el sueño de #Valentina en la #fenaza2022 ¡Gracias por ese gran gesto! #viralvideo #yuridiaflores #yateolvide #zacatecas #foryou #foryupage #sing #tiktokmexico #concierto ♬ sonido original - Yery Serrano

Poco después el video fue compartido por los familiares a través de la plataforma de TikTok y ella reaccionó por medio de su cuenta oficial.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com