Tom Hanks grita furioso a sus fans por empujar accidentalmente a su esposa [VIDEO]

En redes sociales se ha viralizado un video donde Tom Hanks insulta y grita a sus fans que buscaban obtener una foto con él
Tom Hanks grita furioso a sus fans por empujar accidentalmente a su esposa [VIDEO]
ESPECIAL

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Tom Hanks se mostró como nunca antes luego de que algunos de sus fans lo hicieran enojar porque empujaron a su esposa, la también actriz Rita Wilson, por lo que el hecho rápidamente se popularizó en redes sociales.

Los reportes indican que los hechos sucedieron a las afueras de un restaurante en Nueva York, tras asistir a la premier de la película “Elvis”, ellos caminaban acompañados de sus guardias de seguridad, cuando los fanáticos se dieron cuenta de su presencia no dudaron en acercarse para intentar conseguir una fotografía o hasta un autógrafo, pero fue ahí cuando las cosas se salieron de control.

Algunos fans caminaban a sus espaldas pidiéndole al actor de 65 años que se detuviera, pero no tenían éxito, ya que iban en camino para subir a sus automóviles, pero entre el tumulto de la gente, por accidente empujan a la esposa de Hanks, quien al momento de retomar el equilibró grita “alto”, en tono molesta.

En ese momento el actor se da cuenta por lo que se para de tajo y voltea a ver a sus fans ya enojado y les grita: “retrocedan mierda, aléjense de mi esposa”, ignorando las disculpas y explicaciones que los fanáticos le daban.

Finalmente se da media vuelta y camina a su automóvil mientras sus fans quedaban atrás anonadados.

La acción generó críticas entre los usuarios en las redes sociales, pues algunos afirman que fue un incidente y la mujer jamás estuvo en ningún peligro, pero algunos otros afirman que el actor sólo está tratando de “proteger” a su esposa.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com