Revelan imágenes de Lady Gaga como Harley Quinn

Recordemos que Joker: Folie à Deux (Joker: Locura para dos) se estrena el próximo 4 de octubre de 2024
Revelan imágenes de Lady Gaga como Harley Quinn
TWITTER/ @gleisonduarth

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Se han filtrado las primeras imágenes de la cantante estadounidense de 36 años, Lady Gaga, interpretando a la temible Harley Quinn y esto ha generado gran emoción entre los fanáticos.

Fue este fin de semana cuando se dieron a conocer las que podrían ser las primeras fotos de Lady Gaga como Harley Quinn, papel que interpretó Margot Robbie en la primera parte del Joker, en estas imágenes se muestra a la cantante con el cabello rubio y mechones rosas, usando un traje ajustado de cuero, gafas negras y una gabardina roja, además de los labios pintados.

Cabe señalar que, aunque causó la emoción de muchos, estas no son las imágenes oficiales del papel.

Lo anterior, debido a que las fotos de Lady Gaga como Harley Quinn para Joker: Folie à Deux, fueron creadas a través de la Inteligencia Artificial, aunque muchos están seguros que las verdaderas no pueden estar tan lejos.

Aunque se sabe que el papel de la actriz y cantante se dio a conocer hace meses atrás, hasta el momento no se ha podido ver ninguna fotografía de ella caracterizada, pero la IA mostró un acercamiento a lo que podría ser a Gaga como Harley Quinn.

Recordemos que Joker: Folie à Deux (Joker: Locura para dos) se estrena el próximo 4 de octubre de 2024.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com