De nueva cuenta, Justin Bieber cancela gira mundial por problemas de salud

El cantante tenía planeado presentarse en Chile y Argentina en los próximos días
De nueva cuenta, Justin Bieber cancela gira mundial por problemas de salud
FACEBOOK/ Justin Bieber

Estados Unidos (MiMorelia.com).- En el pasado mes de junio el cantante Justin Bieber sufrió de una parálisis facial, por lo que no podía mover la mitad de su rostro, debido a ello canceló algunos conciertos, más tarde retomó sus presentaciones, ahora tuvo que cancelar su gira mundial.

El canadiense retomó su gira “Justice World Tour” en el pasado mes de agosto y realizó una presentación en el “Lucca Summer Festival” en Italia, de ahí se tenía contemplado que siguiera su gira por varios países de Latinoamérica, participó en el “Rock in Río” en Brasil y lamentablemente esta será la última presentación de su tour.

Su tour fue suspendido oficialmente, así lo dieron a conocer por medio de un comunicado que Justin Bieber compartió en su cuenta de Instagram en el que se lee lo siguiente:

"A principios de este año, hice pública mi batalla contra el síndrome de Ramsay-Hunt, en el que mi cara estaba parcialmente paralizada. Como resultado de esta enfermedad, no pude completar la etapa norteamericana de la gira Justice.

Después de descansar y consultar con mis médicos, familia y equipo, fui a Europa en un esfuerzo por continuar con la gira. Realicé seis shows en vivo, pero me pasó factura. El fin de semana pasado, actué en Rock in Rio y le di todo lo que tenía a la gente de Brasil

Así que me voy a tomar un descanso de las giras por el momento. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar

Manifestó que después de consultar con sus médicos y familia, decidió retomar su gira y acudir al festival de Italia y seis shows más, pero esto afectó su salud considerablemente.

Gracias por sus oraciones y apoyo durante todo esto. Los amo a todos apasionadamente

Justin Bieber tenía planeado presentarse en Chile y Argentina en los próximos días, cabe señalar que en medios locales informaron que algunos de sus fans ya se encontraban acampando para ingresar a su concierto.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com