Hospitalizan de emergencia al actor Carlos Bonavides; podría ser grave

El actor se encuentra en estrecha vigilancia ya que el reporte de su salud es delicado
Hospitalizan de emergencia al actor Carlos Bonavides; podría ser grave

México (MiMorelia.com).- El actor Carlos Bonavides fue hospitalizado de emergencia este miércoles y se sabe que se encuentra en estado delicado y con vigilancia médica.

Fue en una entrevista para Televisa donde su esposa Yodi Marcos detalló que a causa de una bacteria el actor se encuentra en estrecha vigilancia ya que el reporte de su salud es delicado por la fuerte deshidratación que presenta.

Detalló que el médico que lo está atendiendo indicó que hay dos tipos de bacterias, por lo que esperan a que sea descartado que se trate de una de tipo fuerte ya que se puede ir a alguna parte de algún órgano podría ser aún más delicado porque el actor solo tiene un riñón.

La esposa del actor dijo al medio de comunicación que al momento se encuentran a la espera de los resultados de un estudio para descartar que sea necesaria una operación.

En primera instancia dijo que el día martes le realizaron algunos estudios, pero Yodi indicó que el doctor no había encontrado nada, pero mientras pasa el tiempo el actor sigue con fuertes malestares que le provocan un grado más alto de deshidratación.

Carlos sigue con la diarrea y con la deshidratación; a pesar de que le han puesto cuatro bolsas de suero, él se sigue sintiendo mal, tiene la lengua muy blanca, sigue mareado, está dormido, no quiere hacer nada”
Yodi Marcos

Al momento se desconoce cómo fue que contrajo la bacteria.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com