En pleno 15 de septiembre Netflix estrena adelanto de “¡Qué viva México!”

De acuerdo a los reportes en redes, será hasta el 16 de noviembre cuando Netflix libere en su totalidad la película
En pleno 15 de septiembre Netflix estrena adelanto de “¡Qué viva México!”
CAPTURA

México (MiMorelia.com).- Este 15 de septiembre la plataforma Netflix, se une de gran manera a los festejos de la Independencia de México con el adelanto la película “¡Qué viva México!” con el regreso del director Luis Estrada y reconocido por destacables largometrajes como “La ley de Herodes”, “La dictadura perfecta” y “El infierno”.

Este cortometraje es una crítica para toda la sociedad desde un punto familiar, religioso y político, con toque histórico, pero cómicos y otros violentos, que cuestiona sobre el pensar y el actuar de los mexicanos, reveló el director, Luis Estrada en entrevista con El Universal.

En el avance se muestra un choque contra la realidad al retratar a una familia adinerada llegando a un pueblito remarcando que la diferencia que aún existe entre clases sociales es muy marcada.

Es mi película más ambiciosa en términos creativos, de producción y de reparto. Pretendo hacer un retrato muy descarado y divertido de lo que es mi visión del país en el que estamos viviendo, que gracia a la intolerancia, nos está llevado a lugares donde no deberíamos ir”
Luis Estrada

En la película participan Damián Alcázar, Joaquín Cosío, Angelina Peláez, Alfonso Herrera, Luis Fernando Peña, Ana Martín, Silverio Palacios, y Edwarda Gurrola y se rodó mayormente en Real de Catorce, San Luis Potosí y algunas partes del Estado de México.

De acuerdo a los reportes en redes, será hasta el 16 de noviembre cuando Netflix libere en su totalidad la película.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com