Emiten una orden de protección contra Ricky Martin por violencia doméstica

Medios informa que en el documento se indica que la parte peticionaria se trata de un hombre quien señala tuvo una relación con el cantante y que hace dos meses se separaron
Emiten una orden de protección contra Ricky Martin por violencia doméstica
FACEBOOK/ Ricky Martin

Puerto Rico (MiMorelia.com).- El cantante puertorriqueño Ricky Martín recibió una orden de protección en su contra, por una denuncia bajo el amparo de la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica, esto lo informó la Policía de Puerto Rico.

Los datos que fueron revelados es que fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, al tratarse de un caso bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, la Policía de Puerto Rico no revela el nombre de la parte peticionaria.

Las autoridades explicaron que la parte peticionaria no radicó una querella, sino que acudió por derecho propio al tribunal para solicitar una orden de protección.

Medios informa que en el documento se indica que la parte peticionaria se trata de un hombre quien señala tuvo una relación con el cantante y que hace dos meses se separaron, pero a decir del peticionario, Martín no acepta dicha decisión.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com