Cabañas y naturaleza a 45 minutos de Morelia; lo mejor, es pet friendly

El lugar también se maneja en pro del medio ambiente y no hace uso de los plásticos de un solo uso
Los lomitos disfrutan mucho del lugar
Los lomitos disfrutan mucho del lugar ARIANA CASTELLANOS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Es justo que todos salgamos de la rutina de vez en cuando y muy cerca de Morelia se encuentra la opción ideal, el lugar perfecto para convivir con la naturaleza.

Se trata del Centro Ecoturístico Tres Cascadas, que se caracteriza por ser eco friendly y lo mejor de todo es que también es pet friendly, ahí podrás llevar a tus lomitos y pasar grandes momentos.

ARIANA CASTELLANOS
ARIANA CASTELLANOS

En Tres cascadas está la opción de rentar alguna de las cabañas del lugar o puedes llevar tu casa de campaña y acampar, además podrás prender una fogata y para dormir, el ruido del río te arrullará y por la mañana, el canto de los pajaritos será el mejor despertador.

ARIANA CASTELLANOS

Entre las actividades disponibles para realizar en este paraíso natural está bajar a las cascadas y si tus perritos son de los que les gusta el agua, podrán meterse al río y jugar y correr por el pasto. Tú podrás caminar por los senderos, relajarte al respirar aire puro, ver a las luciérnagas.

ARIANA CASTELLANOS

O si eres de actividades más extremas y van en grupo, también se podrá prácticar tirolesa, rapel o caminar por los puentes colgantes.

ARIANA CASTELLANOS

Este centro ecoturístico se ubica en dirección a salida Pátzcuaro y cerca de la tenencia de Santiago Undameo.

El lugar cuenta con baños y regaderas, así como un baño seco para cuidar el medio ambiente y en esta misma línea, realizan el esfuerzo de no usar plásticos de un solo uso en sus instalaciones.

Ya lo sabes, la escapada ideal está en Tres Cascadas <--- Te dejamos su página de Facebook para que hagas la reservación y luego sólo te dediques a relajarte y disfrutar.

ARIANA CASTELLANOS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com