“Es una luz al final del túnel”: Anthony Hopkins, al recibir vacuna Covid-19

“Es una luz al final del túnel”: Anthony Hopkins, al recibir vacuna Covid-19
En el video que compartió en redes sociales se ve al actor dentro de un vehículo usando una careta y un cubrebocas mientras espera la vacuna (Foto: captura IG/ anthonyhopkins)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Anthony Hopkins, el reconocido actor famoso por papeles como Hannibal Lecter, recibió la vacuna contra el Covid-19 en los Ángeles California.

El intérprete de 83 años llevaba un año en cuarentena autoimpuesta por lo que recibir la vacuna se convirtió una luz al final del túnel para él.

En el video que compartió en redes sociales se ve al actor dentro de un vehículo usando una careta y un cubrebocas mientras espera la vacuna, tras la inyección, la doctora le menciona que debe registrarlo en su cartilla de control de vacunación mientras que otro trabajador de la salud le aplaude al actor por recibir la vacuna.

Anthony Hopkins se suma a la lista de actores que compartieron el momento en que son vacunados contra el coronavirus, recientemente lo hizo Sir Ian Mckellen y Arnold Schwarzenegger los tres pertenecientes a la población vulnerable ante la enfermedad debido a su avanzada edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anthony Hopkins (@anthonyhopkins)

Por: Redacción/SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com