Es agredido a balazos en Apatzingán; fallece en un hospital

Es agredido a balazos en Apatzingán; fallece en un hospital
El ataque fue la tarde-noche de este jueves en la esquina de las avenidas Francisco I. Madero e Ignacio Zaragoza, a la altura de la refaccionaria “Bernal” (Foto: RED113)

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un hombre fue agredido a balazos frente a una refaccionaria, el atacante escapó en una camioneta de color azul, mientras que la víctima fue canalizada a un nosocomio local, donde minutos después perdió la existencia.

Lo anterior lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia, a través de una tarjeta informativa enviada a la prensa. El ataque fue la tarde-noche de este jueves en la esquina de las avenidas Francisco I. Madero e Ignacio Zaragoza, a la altura de la refaccionaria "Bernal".

El ahora occiso se llamó César "C", de 40 años de edad. Fue canalizado al Hospital La Luz y ahí pereció debido a las heridas de bala que tenía en su humanidad. Del asunto la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán emprendió la averiguación previa conducente y su personal hizo las actuaciones de rigor.

El área fue acordonada y los peritos hallaron tirados varios casquillos percutidos calibre .38 Súper, los cuales fueron embalados para continuar con las pesquisas sobre el asunto; algunos testigos refirieron a la Policía que se escucharon al menos cinco detonaciones y añadieron que el homicida atacó de frente a César para después escapar tranquilamente en un vehículo de color azul.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.