Eran asaltantes, cuerpos localizados en La Marquesa: PGJEM

Se desconoce la identidad de los presuntos asaltantes
Se desconoce la identidad de los presuntos asaltantes

Toluca, Estado de México (Rasainforma.com/Redacción).- Las cuatro personas localizadas sin vida en la carretera México-Toluca, a la altura del kilómetro 38 en La Marquesa eran presuntamente asaltantes, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Los presuntos asaltantes abordaron a un camión de transporte público a la altura de San Pedro Tultepec, sin embargo dicho camión salió de San Mateo Atenco, a las 05:23 horas que iba con destino a la Ciudad de México.

Las autoridades indagaron y localizaron a los pasajeros de esa unidad quienes rindieron declaración ante el Agente del Ministerio Público de la Procuraduría.

De acuerdo con los testigos, poco después de abordar amenazaron a los pasajeros con una pistola a quienes les exigieron sus pertenencias y cuando estaban a punto de abandonar la unidad, un pasajero también sacó un arma y les disparó, causándoles la muerte a los cuatro presuntos delincuentes.

"El autobús siguió su camino con dirección a la Ciudad de México, y metros más adelante del lugar de los hechos, el pasajero que realizó los disparos descendió de la unidad, sin que se hayan percatado los testigos entrevistados el rumbo al que se dirigió", indicó la autoridad.

La identidad de los fallecidos, tres hombres y una mujer, se desconoce.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com