Jalisco (MiMorelia.com).- Los once asesinados el pasado sábado en Tonalá, Jalisco, ya fueron identificados: eran albañiles y convivían después de su jornada laboral.
Luego de la masacre registrada en la colonia Jauja, en Tonalá, autoridades identificaron a las víctimas, quienes van de entre los 18 hasta los 64 años de edad.
El más grande de los fallecidos era el jefe de cuadrilla, de 64 años, y al momento del ataque estaba con sus hijos Moisés y José Luis, quienes también murieron en el lugar, al igual que sus sobrinos de nombres Luis Alberto y Ricardo.
Vecinos de la colonia señalaron a autoridades que era habitual que los trabajadores de la construcción se reunieran en este punto para convivir después de su jornada laboral.
"Eran tranquilos, se compraban su 'six' y no hacían relajo ni nada. Sabe por qué los matarían, dos vivían ahí en esa casa y ahí afuerita les acribillaron", relató un vecino.
En estos hechos se tiene conocimiento de que dos personas más resultaron heridas, una mujer y otro menor de edad, quienes atendían un puesto de dulces.
En el lugar del crimen fueron encontrados más de 50 casquillos de los calibres .45 y 7.62; la Fiscalía del Estado aún investiga el caso.
Con información de Publimetro
Redacción/rmr