En la grabación se ve que un grupo de personas rodean los cuerpos de los tres presuntos delincuentes abatidos (Foto: c4jimenez)
En la grabación se ve que un grupo de personas rodean los cuerpos de los tres presuntos delincuentes abatidos (Foto: c4jimenez)

“Era un niño”: familiares le lloran a presunto ladrón abatido en la CDMX

Ciudad de México (MiMorelia.com).- A través de redes sociales se difundió un video que muestra el momento en el que familiares lloran por la muerte de un presunto ladrón abatido en una calle de Iztapalapa, en la Ciudad de México.

En la grabación se ve que un grupo de personas rodean los cuerpos de los tres presuntos delincuentes abatidos, mientras se escucha decir "era sólo un niño culeros".

El hecho se registró tras una balacera en un intento por detener a los presuntos implicados dedicados al robo en plataformas digitales, esto en las inmediaciones de Santa Martha Acatitla, en Iztapalapa.

Mientras elementos de seguridad tratan de cerrarles el paso a los familiares, entre lágrimas y gritos se armó un zafarrancho por parte de quienes reclamaban la muerte del "wero".

Sin embargo, de acuerdo con las autoridades, uno de los tres abatidos tenía antecedentes penales, en 2017 fue detenido por robar celulares, pero quedó en libertad.

Mientras que los otros dos involucrados fueron captados recientemente por cámaras de vigilancia cuando balearon a un automovilista para asaltarlo.

Por: Redacción/E

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com