Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La mañana de este martes, sujetos armados que tripulaban una motocicleta de pista ejecutaron a un hombre que manejaba una camioneta blanca sobre la avenida Camelinas.
De acuerdo con los primeros indicios, se trata de Luis Enrique Rodríguez, quien según datos oficiales era comandante de la Policía Federal Ministerial.
Conducía sobre la avenida Camelinas cuando fue alcanzado por los tripulantes de una moto negra en el cruce con la avenida Solidaridad, quienes detonaron sus armas contra él en diversas ocasiones, hecho que le causó la muerte.
El ahora occiso fue identificado por un gafete que portaba. Quedó en el asiento del chofer de su camioneta: una Chevrolet Equinox, de color blanco, con placas PFF-852T de esta entidad federativa.
El vehículo terminó parado en el sentido de Casa de Gobierno al Palacio del Arte, con al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en la carrocería. El perímetro fue acordonado por los oficiales de la Policía de Morelia y éstos resguardaron el área con el apoyo de la Gendarmería.
La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) acudió para hacer las indagatorias respectivas, las cuales encabezó el mismo procurador de Michoacán, José Martín Godoy Castro.
Voces oficiales narraron que el agresor escapó en una moto de color negro, sujeto que portaba un casco blanco. Al respecto el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, confirmó ante la prensa que el difunto era un comandante de la PFM, adscrito a la delegación en la entidad de la Procuraduría General de la República.