Equipa Sedrua a productores de Chucándiro y Tarímbaro

Equipa Sedrua a productores de Chucándiro y Tarímbaro
(Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Mediante el Programa en Concurrencia con la Federación, la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua) supervisó la entrega de maquinaria, equipo e infraestructura agropecuaria, a productores y productoras de Chucándiro y Tarímbaro, la cual tuvo una inversión superior al millón de pesos.

Lo anterior fue dado a conocer por Octavio Ocampo Peña, director de Delegaciones de la Sedrua, quien refirió que, en las diez regiones de la entidad, personal de la dependencia se encuentra realizando trabajos de supervisión, con la finalidad de garantizar el cumplimiento y la buena aplicación de los recursos para los cuales fueron autorizados y destinados.

En este sentido, informó que en el municipio de Chucándiro se visitó a Sacramento Calderón Medrano, quien fue beneficiado con una empacadora para el sector pecuario; además de Salvador Vargas López, incentivado con un molino de martillo y Miguel Carranco Reyes, quien recibió una ensiladora.

En tanto que, en el municipio de Tarímbaro, la señora María Teresa Lemus Loe, fue apoyada con un tractor; la inversión total fue superior al millón de pesos, donde el Gobierno del Estado en coordinación con la Federación, aportaron cerca de 400 mil pesos a fondo perdido.

La encargada de llevar a cabo esta supervisión, fue la delegada Región Morelia, Ma. De la Luz Ríos Salinas, quien dio a conocer que hasta el momento las y los productores han podido comprobar que los recursos han sido aplicados para lo que fueron gestionados, lo cual fortalece al sector rural de la entidad.

PO

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.