EPN recibió 6 mdd en sobornos del Rey Zambada: periodista de NYT

La siguiente semana Rey Zambada testificará que pagó 6 millones en sobornos al presidente mexicano (Fotograma: YouTube)
La siguiente semana Rey Zambada testificará que pagó 6 millones en sobornos al presidente mexicano (Fotograma: YouTube)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- De acuerdo con el periodista del New York Times, Alan Feuer, la siguiente se dará a conocer información importante en torno al caso de los supuestos sobornos dados al gobierno de Enrique Peña Nieto por parte de  Jesús el Rey Zambada.

Y es que, de acuerdo a Feuer, quien cubre el juicio del narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán en Estados Unidos, la siguiente semana Rey Zambada testificará que pagó 6 millones en sobornos al presidente mexicano en un restaurante.

"La semana que viene, se espera que Jesús Zambada testifique que pagó 6 millones en sobornos al 'actual presidente de México' en un restaurante. La revelación fue hecha en una audiencia (a puerta cerrada) el miércoles. Está saliendo ahora en la transcripción de la corte", detalló en Twitter el periodista.

Cabe recordar que también el abogado del Chapo, Jeffrey Lichtman https://www.jeffreylichtman.com/, había afirmado que el Cártel de Sinaloa sobornó tanto al gobierno del priista como al de Felipe Calderón.

ZM

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com