
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La banda mexicana de rock alternativo Zoé anunció una segunda fecha en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México, luego de que los boletos para su presentación del 2 de octubre de 2025 se agotaran rápidamente durante la preventa.
La preventa Banamex para la primera fecha comenzó este 2 de mayo, y ante la alta demanda, los boletos se agotaron en pocas horas, sin llegar a realizar la venta general que se tenía programada para este sábado 3 de mayo.
Sin embargo ante la demanda, la agrupación lanzó una nueva fecha, el concierto se llevará a cabo el 1 de octubre, en el mismo recinto, como parte de la gira “Memorex Rexsexex Más”, con la que la agrupación celebrará su trayectoria musical a través de un recorrido sonoro por sus temas más emblemáticos.
La preventa exclusiva Banamex para este nuevo show se abrirá el lunes 5 de mayo, mientras que la venta general arrancará el martes 6 de mayo, también a las 10:00 horas.
Con esta doble fecha, Zoé confirma el respaldo de su público y su lugar como una de las bandas más influyentes del rock en español. En Michoacán, la agrupación cuenta con una base sólida de fans, quienes han abarrotado sus presentaciones en Morelia y otros municipios.
AML