Yuya y Siddhartha se convierten en padres

Mariand y Jorge recibieron a su primer bebé
Yuya y Siddhartha se convierten en padres
Yuya ha publicado el proceso que ha vivido de su embarazo en sus redes socialesCAPTURA VIDEO YOUTUBE YUYA

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El cantante mexicano Siddharta y la influencer Yuya han dado la bienvenida a su primer hijo que han decidido nombrar Mar.

Este miércoles 29 de septiembre, Siddhartha publicó en su cuenta de Twitter “Un nuevo Mar nació!” A lo que inmediatamente fans dieron retuit, me gusta y por su puesto se llenó de felicitaciones para la pareja.

La pareja ha mantenido su relación discretamente, pues no suben mucho material juntos. Fue un día que la empresaria Yuya compartió en su Twitter que estaba encantada con una canción del artista y ahí comenzó el intercambio de palabras entre ambos.

Meses después se supo que estaban en una relación, que se fueron a vivir juntos y después anunciaron el embarazo de Yuya, sorprendiendo a todos sus seguidores positivamente.

Yuya de 28 años de edad, tiene casi 25 millones de suscriptores en su canal de YouTube donde se ha caracterizado por subir tutoriales de maquillaje, outfits y manualidades, además de ser empresaria con su propia línea de maquillaje, ha escrito libros y cuenta con una estrella de la fama en Las Vegas.

Por su parte el cantante Jorge Siddhartha de 31 años de edad, comenzó siendo el baterista de la banda Zoe para después independizarse en la industria musical con su amplio conocimiento en la producción y teniendo uno de los álbumes con mejores críticas de nombre “Why you”.

APMA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.