Yuridia pone en su lugar a Pati Chapoy tras aceptar que la llamó "gorda"

Usuarios se fueron contra Paty Chapoy por decir sin tapujos que llamó gorda a la cantante egresada de La Academia
Yuridia pone en su lugar a Pati Chapoy tras aceptar que la llamó "gorda"
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La presentadora Pati Chapoy reveló lo que originó el pleito entre los conductores de Ventaneando y la exacadémica Yuridia.

Fue en entrevista para el Escorpión Dorado que Pati Chapoy relató el porqué del distanciamiento de Yuridia con el programa de espectáculos de TV Azteca.

Cuando salió a La Academia estaba muy pasada de peso, entonces siempre comentamos en el programa que era tremenda cantante, que nadie como ella, pero que estaba gorda", dijo Chapoy sin tapujos frente a la cámara del personaje de Alex Montiel.

El corto visual se viralizó en plataformas como TikTok y llegó a ojos de Yuridia, quien respondió a lo dicho por la conductora de espectáculos.

Estoy segura que ella no sabe ni la mitad de las cosas que yo viví a mis 18 años cuando recién comencé a cantar, pero ellos (los de Ventaneando) sí forman parte de una etapa muy obscura en mi vida", dijo la cantante en su cuenta de TikTok.

Además, relató que hubo una campaña de desprestigio en su contra durante su participación en el reality de Tv Azteca, lo que incluso llegó a provocar que pensara en el suicidio.

"Y yo creo que de eso jamás se van a hacer cargo, porque siempre van a preferir echarle la culpa a alguien por ser débil en lugar de cambiar ", agregó en su mensaje Yuridia.

La intérprete de Qué agonía agregó que es por esta razón que trata de no dar entrevistas a Ventaneando, "no es por berrinche y no es porque me ofendí porque hablaron de mi cuerpo, es porque ‘casi me matan’ y es porque, la verdad, se toman muy a la ligera las cosas que dicen y lo que provocan en la gente".

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com