Youtubers españoles se dirigían a Morelia y los asaltan en una carretera

"Me apuntaron en la cabeza, pero pudo haberle pasado a cualquiera, nos tocó a nosotros”, dijeron los jóvenes
Youtubers españoles se dirigían a Morelia y los asaltan en una carretera
YT/ALDARA Y ALEX

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los españoles “más mexicanos” como se hacen llamar Aldara y Alex compartieron que fueron asaltados en una carretera de México cuando se dirigían a Morelia.

Así como otros ciudadanos han pasado por el desagradable momento en el que delincuentes hacen de las suyas en las carreteras del país, ahora le tocó a este joven matrimonio español cuando se trasladaban de la Ciudad de México a la capital michoacana a un evento.

Nos asaltaron a mano armada, nos pegaron, nos robaron todo y amenazaron con secuestrar a Aldara. Gracias a Dios estamos bien físicamente, ahora necesitamos solucionar muchas cosas, ya que no tenemos nada”.

La mujer indicó que luego de pasar el peaje de Toluca una llanta del vehículo donde viajaban explotó, supuestamente los delincuentes habrían provocada el incidente para detener a la pareja, “Alguien tiró algo a la carretera, pero luego no lo vimos”.

“Yo me escondí el dinero en el pecho, porque pensaba que era lo que más valor tenía, pero luego resultó que no”.

Ambos contaron que les robaron relojes, anillos, pasaportes, maletas, los teléfonos, y que incluso los delincuentes pidieron las contraseñas, y solo les quedó la cámara porque “estaban idos (los asaltantes) y no sabían qué hacían”.

Mencionaron que los asaltantes fueron muy agresivos y los amagaron con un arma calibre 22, según reconocieron.  

Fueron muy agresivos, me dieron un golpe, pero no querían hacernos daño”.
Aldara refirió le permitieron ayudar a Alex que se encontraba en shock.

"No se lo deseo a nadie”.

Cabe mencionar que la pareja ha vivido en México desde hace algunos años, incluso en sus videos documentan, sobre todo, experiencias en la Ciudad de México, sin embargo, durante su larga estadía en el país no habían tenido una situación como esta.

Eran dos hombres y una mujer con una pistola calibre 22. Nos dijeron ‘ya los agarró la ching…’. Fue la cosa más horrible que nos ha pasado en nuestras vidas. Me apuntaron en la cabeza, pero pudo haberle pasado a cualquiera, nos tocó a nosotros”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com