Youtuber amenaza a restaurante que le cobró su consumo [VIDEO]

Ante la polémica Youtube y Twitch le cerraron sus cuentas
Youtuber amenaza a restaurante que le cobró su consumo [VIDEO]
CAPTURA

España (MiMorelia.com).- Un youtuber causó gran polémica luego de querer cambiar su consumo en un restaurante por publicidad, pero lo que más sorprendió es que terminó amenazándolos por cobrarle la comida.

Se trata de Borja Escalona, un influencer sevillano que vive en Madrid, quien se negó a pagar una empanada que costaba 2 euros, esto en el bar conocido como A tapa do Barril, además dentro de su coraje porque le estaban cobrando el consumo, amenazó a la mesera que lo atendía, asegurándole que les haría una factura de 2 mil 500 euros por la supuesta publicidad que había hecho del establecimiento.

Estamos en un problema; porque entonces tengo que cobrarte yo esta promoción que acabamos de hacer”
Borja Escalona

La mesera le dijo que él no avisó antes que no estaba dispuesto a pagar su consumo y ella no podía hacerse cargo de la publicidad, ya que eso les correspondía a los dueños.

Él mismo subió el vídeo a sus redes sociales y se popularizó rápidamente, pero no como lo esperaba, ya que le llovieron críticas por su actitud en el establecimiento, por lo que luego de un tiempo lo terminó borrando.

Luego de la polémica, el joven youtuber no tuvo de otra más que disculparse con las personas del restaurante, esto por medio de otro video, en el que explicó que luego de lo sucedido anteriormente comenzó a recibir mensajes de odio, por lo que tuvo que dejar las redes unos días.

Además, en otra ocasión narró que fue a un bar con su pareja y el gerente del lugar lo corrió diciéndole que “no quería indeseables en su local”.

A todo aquel que se haya sentido ofendido, España en general y, sobre todo, a la gente de A Tapa do Barril”
Borja Escalona

Como consecuencia YouTube ya canceló su canal, que contaba con más de 35 mil suscriptores, horas después, Twitch hizo lo propio y también le cerró su cuenta

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com