YouTube cierra canales de YosStop

La influencer explicó que aparentemente no hay ningún motivo por el que la plataforma de videos la haya cancelado
 “Ni siquiera nos dieron oportunidad de descargar el contenido”, dijo Yos
“Ni siquiera nos dieron oportunidad de descargar el contenido”, dijo YosIG/justyoss

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de redes sociales la influencer Yoseline Hoffman o mejor conocida como YosStop informó que la plataforma de YouTube cerró sus canales, así como los que tenía con su pareja, “Ni siquiera nos dieron oportunidad de descargar el contenido”.

Luego de que la situación legal se resolvió y salió de la cárcel se vino una buena racha para ella, incluso sus seguidores notaron un cambio de actitud, pero parece que eso no le bastó a YouTube porque recientemente la sacó de la plataforma.

La influencer explicó a través de Instagram que aparentemente no hay ningún motivo por el que la plataforma de videos la haya cancelado, porque no solo fue en su canal, sino también en otros que participa junto a su marido.

“O sea lo único que se me viene a la mente es que sea porque tuve un tema legal, pero eso ya pasó hace un montón, hoy está bien, y lo único diferente es que estoy casada, embarazada, de verdad no entiendo qué es lo que está pasando, a mí mis canales no me importan, ya que se pierdan, pero me saca de onda por Gerardo (su marido) porque se quedó todo consternado y sin saber qué”.

Al parecer, cuando Yoseline Hoffman (YosStop) estuvo en la cárcel ya había dado por perdidos sus canales de la plataforma, pero en ese momento YouTube no la canceló por completo hasta ahora, por lo cual, estas acciones la tomaron por sorpresa.

Algunos de los seguidores de YosStop reaccionaron con tristeza ante la cancelación de las cuentas de la influencer, pero otros usuarios de redes sociales celebraron la determinación de YouTube, “Una excelente noticia y espero que YouTube lo haya hecho de forma definitiva. Yosstop ya no tiene canales en YouTube, la justicia ahora sí es completa”.

Hay que recordar que la joven pasó poco más de 5 meses en la cárcel por el delito de pornografía infantil, que luego fue reclasificado a uno de discriminación, esto luego de haber difundido en su canal de YouTube el video titulado “Patética Generación”, donde se burló de una joven que sufrió abuso sexual.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com