YosStop planea contar su experiencia en la cárcel en serie de televisión

Buscan darle voz a todas las mujeres que se encuentran cumpliendo una condena dentro de la cárcel
YosStop planea contar su experiencia en la cárcel en serie de televisión

Recordemos que YosStop salió de la cárcel el pasado 30 de noviembre tras permanecer 5 meses en el penal de Santa Martha Acatitla

FACEBOOK/YosStop

México, (MiMorelia.com).- La activista social Saskia Niño de Rivera informó en una entrevista para “ventaneando”, que la polémica youtuber Yoseline Hoffman, planea contar todo lo que vivió en la cárcel a través de una serie de televisión.

De esta manera buscan darle voz a todas las mujeres que se encuentran cumpliendo una condena dentro de la cárcel, para esto la activista contó que su proyecto contará con la colaboración de Gato Grande Productions, empresa que produjo la serie de Luis Miguel.

Con Yoseline se está armando un proyecto con ella donde vamos a estar hablando justamente sobre mujeres en prisión y demás, entonces viene muy bueno”
Saskia Niño de Rivera, activista

Se mostró confiada en que su nuevo proyecto para televisión tendrá mucho éxito, porque cree, que en poco tiempo estarán en diferentes plataformas creando distintos contenidos a los que ahora están trabajando.

Agregado a esto, adelantó que en lo que encuentran algún distribuidor de contenidos para televisión, la activista y YosStop lanzarán un podcast donde darán un espacio a mujeres que estuvieron presas, para que cuenten sus propias historias.

Recordemos que YosStop salió de la cárcel el pasado 30 de noviembre tras permanecer 5 meses en el penal de Santa Martha Acatitla tras ser denunciada por Ainara Suárez, por presuntos delitos relacionados al almacenamiento de pornografía infantil.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.