Yolanda Andrade reaparece con parche luego de problema en la cabeza

Yolanda Andrade reaparece con parche luego de problema en la cabeza
CAPTURA DE PANTALLA

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Yolanda Andrade reapareció con parche en el ojo luego de el problema en la cabeza que la llevó a un hospital hace días.

Y es que como se recordará la conductora dijo al salir del nosocomio que le fue detectado un aneurisma cerebral, lo que la obligó a ausentarse del programa que presenta con Montserrat Oliver.

Luego de días sin estar en Unicable, Yolanda reapareció al lado de Monserrat y habló un poco de lo sucedido, aunque la primera que comentó fue Oliver ya que Andrade se negó:

Hoy Yolanda se sintió mejor y nos está acompañando aquí en la grabación de Montse & Joe”.

Posteriormente Yolanda Andrade tomó la palbra y saludó: “Hola público conocedor, sí, soy Joe”.

A lo que Monse añadió: “Tiene un parche en el ojo porque tiene algo en la cabeza que le hace que el ojo se le doble y llore mucho y le molesta luz”.

Por último Yolanda precisó: “Tuve un problema en mi cabeza, y por las luces y todo, tengo que tener mi parche y unos lentes, pero quiero aprovechar este momento para toda la gente que me ha hablado, que ha pensado en mí, que ha rezado por mí. Con todo mi corazón, quiero darles las gracias, me falta vocabulario porque gracias es poco, que Dios los bendiga”.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com