“Yo soy Betty, la fea” regresa a una plataforma de streaming

La plataforma promete tener los 335 episodios, aunque no anunció aún la fecha oficial en la que se podrá encontrar en la plataforma
“Yo soy Betty, la fea” regresa a una plataforma de streaming
CAPTURA

México (MiMorelia.com).- “Betty la Fea” regresa a las plataformas de streaming, esto luego de que todos los fanáticos entristecieran porque Netflix dejó ir los derechos de transmisión y la bajara de sus contenidos.

Luego de ello, las aventuras de Betty fuera de México se podían ver en la cadena RCN en Colombia, mientras que en Estados Unidos se podía disfrutar en NBC, en México regresó a la programación de televisión abierta por el canal 7 en TvAzteca.

Pero ahora Amazon Prime Video, será la encargada de regresar la telenovela y lo dieron a conocer a través de sus cuentas de redes sociales.

Así, la plataforma promete tener los 335 episodios, aunque no anunció aún la fecha oficial en la que se podrá encontrar en la plataforma.

Como era de esperarse los fans de Betty no duraron en reaccionar y mostrar su emoción de saber que podrán volver a verla sin comerciales y desde cualquier lugar.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com