Yo hago lo que quiero: Andrés García se defiende por disparar al aire

Las criticas por su conducta no le cayeron bien al actor y les mandó un mensaje a sus detractores
Yo hago lo que quiero: Andrés García se defiende por disparar al aire
García disparó varias veces al aire mientras estaba en una entrevista(Fotograma YT: Yordi Rosado)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que en una entrevista Andrés García realizó disparos al aire, fue duramente criticado por su conducta, sin embargo, el famoso no se quedó de brazos cruzados y se defendió: “Es mi casa, es mi playa y hago lo que quiero”, afirmó el actor.

El pasado 18 de abril el conductor Yordi Rosado publicó una entrevista que realizó al polémico actor Andrés García, quien habló sobre su trayectoria artística, sus examores, así como de la vida de Luis Miguel a quien dijo lo considera “como un hijo”, pero en medio de la platica sacó una pistola y disparó al aire.

“Le estoy platicando a Andrés que yo nunca tuve armas cerca, entonces les tengo mucho respeto y le dije ‘no sé realmente bien cómo disparar’”, explicó Yordi Rosado.

Luego de las palabras del conductor, Andrés García, sacó un arma y le explicó:

“Las armas se disparan siempre tres balazos, entonces esto es así, (…) cualquier calibre puede matar, esta es una bala de impacto (…) es redonda entonces te impacta y te tumba, tú lo que quieres es que se caiga y no te siga disparando”, dijo García a Rosado.

Sin embargo, luego de que se difundiera en redes sociales esa parte de la entrevista, usuarios criticaron la conducta del actor y recordaron lo peligroso que es disparar un arma al aire, pero Andrés García no tardó en revirar y en un programa de televisión les aseguró a sus detractores que él podía hacer lo que quisiera, pues estaba en su casa.

“A esos pen”$% les digo que vayan y chi”¡?/%. Es mi casa, es mi playa y hago lo que quiero”.

EA

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com