¿Ya tienes disfraz para Halloween? El del Juego del Calamar es el más vendido

El vestuario de los personajes ya es buscado en todas las tiendas de disfraces ante una posible escasez previa a Halloween
¿Ya tienes disfraz para Halloween? El del Juego del Calamar es el más vendido
El disfraz rojo de los guardias ronda los 381 pesosNETFLIX

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La que se posicionó como una de las series más vistas en Netflix, “El Juego del Calamar”, ya abarcó incluso hasta los mercados y plataformas digitales, pues los disfraces de la serie ya abarrotan los lugares de venta ante la próxima llegada de Halloween.

La serie que se basa en un juego de superviviencia se catapultó tan alto que el vestuario de los personajes ya es buscado en todas las tiendas de disfraces ante una posible escasez previa a Halloween.

Y es que entre los disfraces más buscados está el de los soldados rojos y el uniforme verde de los participantes de la serie, incluso a través de redes sociales usuarios ya anuncia la venta de estos, pero debido a la popularidad de la serie coreana los precios de los disfraces han sorprendido a muchos.

Ya quedaron atrás los tiempos de disfrazarse de algún personaje de Cosplay, la Mujer Maravilla, Spiderman, algún disfraz inflable o cualquier otro que se te ocurra, lo de hoy es el disfraz de “El Juego del Calamar”, pero ¿cuánto cuesta?, aquí te decimos.

AMAZON

Si lo que quieres es el disfraz con sudadera y pants, en Amazon tiene un costo de mil 199 pesos, mientras que el rojo de los guardias ronda los 381 pesos, más gastos de envío.

En el caso de las máscaras los precios varían, ya que la del triángulo cuesta 329 y la del cuadrado alcanza los 674 pesos.

AMAZON

Pero si lo que quieres es la máscara del líder, de acuerdo a la plataforma consultada, tiene un costo de 499 pesos y mil 999 pesos la de la muñeca, por supuesto, estos son algunos precios que se manejan dependiendo de la plataforma digital donde busques los disfraces, pero si acudes a algún mercado, los precios son más accesibles para los bolsillos.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.