“Ya no va a despertar, daños son irreversibles”, dice ahijado de Carmen Salinas

La hija de la actriz, María Eugenia Plascencia Salinas, comentó que le habló a su madre y ella reaccionó moviendo sus pies
La actriz se encuentra en coma y conectada a un respirador artificial luego de sufrir un derrame cerebral
La actriz se encuentra en coma y conectada a un respirador artificial luego de sufrir un derrame cerebralTWITTER: @DealinRugs

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La actriz Carmen Salinas se encuentra en coma y conectada a un respirador artificial luego de sufrir un derrame cerebral la madrugada del jueves, sin embargo el ahijado de la actriz, Jorge Nieto dio a conocer que la productora de Aventurera ya no va a despertar, pues tiene daños irreversibles.

En una entrevista con la periodista Azucena Uresti, Jorge Nieto explicó que el derrame cerebral fue causado por la hipertensión que padecía desde hace varios años.

Nos han dicho los especialistas que ya no va a despertar. Es inoperable, dónde fue la afectación no se puede operar (...) Lo que nos están diciendo es que ya no va a despertar, pero estamos esperando un milagro, todo podría pasar”
Jorge Nieto

“Fueron tres neurólogos los que visitaron a Carmen Salinas y todos coincidieron que el derrame causó daños irreversibles (...) La función más importante, el despertar, el que tome conciencia, es la más dañada, ya no va despertar, es lo que nos están informando”, destacó Nieto.

"Le hablé y movió sus piecitos", afirma su hija

Por su parte, la hija de la actriz, María Eugenia Plascencia Salinas, comentó que le habló a su madre y ella reaccionó moviendo sus pies.

“Empecé a hablar con ella, bueno, cerca de su oído, diciéndole que todos ustedes, mi familia, sus compañeros, estábamos pidiendo por ella, que había una misa”, dijo María Eugenia, hija de Carmen Salinas.

Movió sus piecitos cuando veía que yo hablaba con ella, obvio no sé si sea por lo mismo de cómo está ahorita, pero yo quiero creer de todos modos que mi mamá me escuchaba hablar”
María Eugenia Plascencia Salinas

En las últimas declaraciones, señalaron que Salinas se mantiene en el mismo estado delicado por lo que mantienen la esperanza.

La actriz entró en un estado de coma debido a un derrame cerebral, sin embargo, sus familiares buscaron una segunda opinión médica, la cual coincidió con el diagnóstico inicial, según lo indicó su sobrino Gustavo Briones.

Durante la mañana de este viernes, realizaron una misa encabezada por el padre José de Jesús Aguilar, quien pidió a los creyentes que se unieran en oración para que Carmen Salinas se recuperara pronto.

SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com